Con todos los sentidos

Ya está aquí el 13 de mayo. Otra vez mayo como coartada, anticipándose con nocturnidad por la calle ilusión.

Abrázame y bebamos nuestra existencia sin copa, observa cómo se visten de hojas los árboles con olor a primavera en el Retiro. Escucha como saludan las gaviotas a nuestro paso por la playa, mientras los primeros rayos de sol deshacen nuestro helado de vergüenza.

La evolución del Pasado

Volvió a nacer un 4 de mayo, y mayo le dijo entonces que el pasado ya no existe porque -supuestamente- no tiene evolución.

Le dijo también que nada es para siempre, que todo se termina irremediablemente, y por tanto formaría parte de ese pasado que no iba a evolucionar más, quizás, porque simplemente le faltaba voluntad para lograrlo.

Pero sucede que a veces el pasado sí evoluciona y vuelve a formar parte del presente e, inevitablemente, su recuerdo vuelve a latir como entonces, como siempre aún en la distancia y el olvido de las cosas que se terminaron.

Será por la nostalgía con aquello de las fechas y el calendario, pero en estos días no pude evitar recordar ciertas teorías acerca del pasado y reírme con tales afirmaciones. Hoy sonrío, preparando el recibimiento en la T-4, dentro de siete días... siete años después :-)

Siete

Siete vidas tiene un gato, siete almas por una vida, siete días por semana, siete meses trabajando para disfrutar de unas vacaciones.

Siete son los colores del arco iris, siete los pecados capitales y también siete las virtudes cardinales. Siete son las artes, los mares, las notas musicales.

Siete, las edades del hombre según Shakespeare... siete, dicen, son las Maravillas del Mundo. Siete son los sacramentos y también los enanos que perseguían a Blancanieves.

Como si la perfección se vistiera con defectos siete años después para volver a saber de ti; siete horas hablando, jugando... sin dejar de reír en las madrugadas de Barcelona-Madrid, siete días después D ;-)


"Desde que has aparecido
y sin que lo parezca,
siento que te he conocido
sin que apenas te conozca."

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio

Blogger Template by Blogcrowds