¿Qué haces? vs ¿Quién eres?

Un chico y una chica se conocieron en un bar:

- ¿Cómo te llamas? –preguntó él.
- Cristina –respondió ella
- ¿Y qué haces, Cristina? – continuó él.
- Tomar un café contigo.
- Quería decir, ¿a qué te dedicas?
- Soy empresaria. Tengo una farmacia.
- Yo trabajo en un banco. –dijo él, respondiendo a una pregunta que no le formuló Cristina y sin precisar que su jornada laboral, además, la pasaba haciendo fotocopias para el director y los diferentes gestores.
- ¿Y tú quién eres? – preguntó ella, con mucha curiosidad.
- Soy Juan.
- ¿Pero tú quién eres, Juan? – insistió.
- Soy Juan Baeza. Soy andaluz.

Ella se acabó el café y no volvió a preguntar más. Él le explicó unas cuántas anécdotas de su pueblo, de su vida.

Ella no volvió a llamarle después de ese día. Él se fue a casa convencido de haber hecho una nueva amiga.

1 Comment:

  1. eva lluvia said...
    desencuentros...forman parte de la vida...lo mejor es alegrarse de los encuentros:)

    aunque suene extraño, gracias por tus momentos de melancolía, de verdad...

    mi post, en realidad, no tiene más explicación que esa...ya sabes que mi imaginación es así...me asalta sin más...

    besos de mazapán para tí tb(¿existirá el mazapán de fresa?jaja...)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds