La campaña de los aviones

Durante la última semana se ha venido especulando acerca del uso que ha ejercido Zapatero con los aviones militares. Desde el Partido Popular, una vez más, lejos de preocuparse de los verdaderos problemas de los ciudadanos y presentar sus propuestas de forma seria, han basado su política desde la oposición en la demagogía y atacando, por enésima vez, al Gobierno.

Como viene siendo costumbre en los últimos años, se han diseñado diversos vídeos para demostrar que los unos son los mejores y los otros los peores. El más significativo, tal vez, es el de Rajoy usando, gratis, la primera clase de un avión de Iberia. Lo que me llama poderosamente la atención es que una persona que dice querer transmitir valores tales como el de la responsabilidad, grabe el despegue del avión (cuando eso está terminantemente prohibido), y a continuación se dedique a posar en un avión y posteriormente en un autobús completamente vacíos. La pregunta es, ¿dispuso para él sólo un avión de Iberia y el autobús del aeropuerto, o simplemente era todo un montaje más?

Pero vamos a centrarnos en lo realmente importante... ¿o el avión que usa Zapatero es el problema más grande que tenemos ahora mismo en España? Los políticos deberían aprovechar esta última semana de campaña para encontrar la receta mágica que reduzca el paro, preguntarse por qué un hombre se ha pasado un año en la cárcel a causa de las falsas denuncias de su mujer, y de cómo se le compensa ahora, o de cómo controlar a los Mossos d'Esquadra, la policía autonómica catalana, que en las celebraciones por los títulos del Barça han dejado sin un ojo a tres chavales a causa de sus disparos de pelotas de goma.

S el mayor problema que tenemos los españoles es que Zapatero use los aviones militares, oye, que haga como la Reina, y reserve sus billetes en una aerolínea de bajo coste; si lo hace con cierta antelación, le saldrá incluso más barato que un café en el Congreso.


http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/44514

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds