El friki de los lunes

Siempre he considerado el lunes como el mejor día de mis semanas. Esta frase me convierte en el friki de los lunes, pero asumo las consecuencias. Soy consciente que es más popular llegar tarde al trabajo y bostezar de forma continuada a lo largo de la mañana, o despertarse con la cerveza del mediodía en lugar del café del desayuno; lo sé, que me juzguen y condenen por no ser popular, por no tener conversaciones banales e interminables –interesantes para ciertas especies- que juzgan sin juzgar y hablan por hablar.

Como no tengo fondos para pagar con la misma moneda, me embargarán la paciencia pero no podrán con la nómina. Tampoco recibiré empujones en forma de palmaditas en la espalda, ni siquiera me dolerán los puñales cuando traten de clavármelos sino que aceptaré el envite, y disfrutaré con el juego del barco pirata. Soy un grumete que navega entre números, la mano derecha de un capitán que de todo se da cuenta y sólo dice lo justo y necesario.

Ocho de la mañana, ha llegado la hora de soltar amarras: marica el último.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds