Días extraños

“Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué” (Fito y Fitipaldis)

Hace tres días que no escribo nada. Después de un gran fin de semana, totalmente improvisado, el calendario sigue su curso sin tregua alguna. Hace ya un mes que no dejo de sonreír y conocer cosas de mí mismo, buenas y malas, que si bien ya estaban ahí, van saliendo y madurando poco a poco. Estoy disfrutando como nunca, de todas y cada una de ellas.

Hay días extraños, de esos que te levantas de la cama sin muchas ganas. Días en los que te rodeas de gente alegre y feliz, pero un pequeño gesto, detalle o mirada, te entristece un poco… lo justo hasta que otra mirada te regala una sonrisa o un abrazo. Días en los que te preguntas cosas que no tienen respuesta ni sentido, y sin embargo encuentras respuesta a preguntas que nunca antes te hubieras planteado.

Hay días extraños en los que cuando te apetece mucho hacer algo, y hacerlo con alguien, esa persona te llama de repente a última hora para hacerte sonreír de nuevo. Y uno termina cantando en público en un local donde voy hace años y nunca antes lo había hecho. Y fluyo… y me siento bien. Tan bien…quizás demasiado.

En apenas un mes he organizado buena parte de los viajes que quiero hacer. He encontrado pareja de baile para aprender salsa. He conocido a un grupo de personas enorme… y he conocido también a una persona muy especial. ¿Qué más se puede pedir?

Por eso intento transmitir esa felicidad, que cuando llega hay que aprovechar y vivir al máximo, a todas esas personas que conozco, y especialmente las que últimamente están muy cerca de mí de una forma u otra. Mientras escucho esta canción he recordado que una de estas personas ayer no tuvo un buen día, y desde aquí le deseo que hoy le vaya mucho mejor… y sabes bien que puedes contar conmigo, aunque no siempre opinemos lo mismo. De eso se trata, en parte, la amistad… de complementarse.

Un beso enorme, y un abrazo aún mayor.

2 Comments:

  1. eva lluvia said...
    Al final citaste a Fito :)

    me alegra saber que a pesar de ser extraños, ahora tus días los disfrutas tanto...

    y gracias por tus palabras hacia mi, en tu blog y en el mío...con qué buenos ojos me ves siempre!

    un abrazo!
    Eduardo said...
    Pues sí, desde hace unas semanas he empezado a disfrutarlos más... jeje

    Gracias a ti guapa, no podría verte con otros ojos, costaría mucho ignorar tanta alegría :)

    Un abrazo!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds