Para siempre

El sol, el mar, las calles; los edificios se renuevan pero las calles siguen estando ahí. ¿Quién piensa que Las Ramblas o el Paseo Marítimo dejarán de existir algún día, mientras sigamos vivos?

Los libros, las canciones, la historia… hay cosas que son y serán eternas, con mayor o menor interés por nuestra parte.

Las estrellas que quisiéramos poder ver desde las grandes ciudades, los planetas que nos han explicado y los que no conocemos, la luna llena cada mes… nuestra propia existencia, mientras estamos vivos.

Como tus ojos, esa mirada viendo pasar los años con distancia, las fotografías ahora que son digitales. Tu recuerdo. Barcelona, Madrid, Ibiza… la dulce miel de tus labios :-)

Puede que tengas razón y el amor no, no dure para siempre…pero yo siempre me acordaré de ti, en mayor o menor medida según el momento, aunque sólo sea para llevarte la contraria, y demostrarte que el amor es algo más que sexo. Y que el amor que uno siente por dentro es para siempre, aunque se siente que la otra persona no sienta lo mismo.

2 Comments:

  1. Samuel said...
    Ay amigo, que momentos más amorosos, jajaja. Bonito texto. Una despedia? Un abrazo, nos vemos por los blogs!
    Eduardo said...
    Hola Samuel,

    Cuánto tiempo! No, no se trata de una despedida jeje.. gracias por tu comentario, nos vemos por los blogs o por Madrid, que ahora vivo aquí :-)

    Un abrazo.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds