Estados de ánimo

Te quiero, pero tú todavía no lo sabes.

Te quiero, aunque ni yo mismo sé lo que quiero.

Te quiero, pero somos amigos; si me declaro y me rechazas ya nada volverá a ser lo mismo. Por eso es preferible deprimirse entre la duda y el falso rechazo, aún creyéndose correspondido, manteniendo el contacto con una amistad que realmente no es tal, pero aparentemente es mejor que la realidad.

Me lanzo al vacío...

Me quieres, y yo todavía no me lo creo.

Me quieres, y de repente eres la mujer de mi vida y yo resulto ser el hombre de tu vida.

Nos queremos.

Nos amamos constantemente hasta darnos cuenta que lo único que tenemos en común es la necesidad de cariño.

Te quiero y me quieres,
pero sólo el tiempo es capaz de conseguir que olvidemos eso con una escalofriante facilidad.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds