La felicidad era esto

“La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora”. (José Ortega y Gasset).


Me he dado cuenta que la felicidad no son las trufas, Sandeman o el licor de canela; la felicidad es el detalle de acordarse de alguien; una perfecta ecuación matemática en la que la voluntad de uno suma la felicidad de dos.

Resulta que la felicidad era esto. Esa copa de más que abre ventanas y da rienda suelta a la imaginación. La inmediatez de lo efímero, la sensatez ante lo eterno, la rueda del coche protestando sobre las aceras.

Mirar las fotografías –aún- con esa incredulidad, el brillo en la mirada, los suspiros de la mejor de las tardes primero, noche después, y mañanas por llegar. Y a todo esto, Barcelona a nuestros pies… observándonos, disfrutando de la velada.

“Se cayeron mis alas y yo no me rendí, así que ven aquí… brindemos que hoy es siempre todavía, que nunca me gustaron las despedidas”…

2 Comments:

  1. eva lluvia said...
    uyuyuyuy...intuyo que ayer fue un gran día...

    un besin
    Anónimo said...
    que buen tema!!!!
    un abrazo.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds