Presentación

Aunque éste es el primer post del blog, no es la primera vez que abro uno. De hecho, ahora hace ya cuatro años del primero que abrí, ‘Cada día es una nueva oportunidad’, que poco más tarde se convertiría en el título de mi primer libro.

A partir de entonces abandoné un poco el mundo de los blogs, lo reconozco. Me centré en mi nueva vida de escritor y en mi página web, Un m2 de Barcelona, aunque ahora vuelvo para ponerme al día y conocer a las muchas personas interesantes que por aquí escriben.

He elegido Blogger por comodidad, porque es lo que ya conozco y porque es lo más práctico. No pretendo tener un blog con mil artilugios, como otros que leo, pero sí diversificar los textos que escribo en mi página, a fin de llegar a más gente, toda la que sea posible.

Para ello presento este blog, ‘La lucidez del espejo’, que pretende ser una especie de diario, con reflexiones personales y mis pensamientos sobre algunos asuntos.

Por otra parte también he abierto el blog ‘Camino de nubes’, dedicado exclusivamente al placer de viajar. En los últimos meses he conocido varias ciudades europeas, y en ello sigo, así que me pareció buena idea explicar mis viajes y, al mismo tiempo, ofrecer una serie de enlaces útiles e interesantes para las personas que quieran visitar esos lugares.

Y para finalizar, el blog ‘Eduardo Cassano’, cuyo título no es muy original pero tampoco es necesario. Aquí publicaré todos los textos referentes a la política y sociedad, desde mi columna ‘Presos de la libertad’ del Diario Siglo XXI hasta las cartas publicadas en prensa, una costumbre que quiero volver a retomar en breve.

Espero que lo que leas aquí sea de tu agrado y estás invitado a participar, opinando sobre cualquiera de los temas planteados. Si no te gustan mis opiniones, no te molestes en escribir insultos, pues los comentarios están moderados. No pierdas el tiempo :-)

Un saludo a todos, y nos leemos!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Inicio

Blogger Template by Blogcrowds