Sólo contigo

Aquellos que me conocen un poco, saben cómo soy. No hace falta profundizar demasiado para saber que me gusta juntar a un grupo de amigos con otro, a no dejar colgado a nadie y tratar de pasarlo bien con todos ellos, en lugar de llevar una agenda y dar cita semana sí, semana no.

Ayer fue un día extraño, pues me llamaron dos amigas, cada una por su lado, a las que hacía tiempo que creí perdidas. Ambas coincidieron en buscarme el mismo día, y cuando ya había quedado a una hora con una y traté de unir a la cita a la otra, al final me fui de marcha con mi madre a Urgencias. Nada grave, por suerte. Un susto más.

Así que a una de esas dos chicas probablemente no la veré hasta que vuelva a Madrid el mes que viene, y con la otra, que vive aquí, tuve una interesante conversación por el MSN, buscando una nueva fecha para vernos.

Mañana jueves voy a cenar con un grupo de amigos y después a un local de música en directo. La invité a unirse, pero declinó la invitación con una frase que hacía tiempo que no me decía una mujer: “No quiero quedar con nadie más, sólo contigo”. Qué más decir, que aumentó considerablemente mi autoestima en apenas un segundo :)

Como todas las frases, tiene una doble lectura. Y esta historia no será una excepción. Por un lado, el positivo, me halaga que una mujer tan guapa, responsable y trabajadora, decida quedar a solas conmigo y disfrutar de una conversación agradable, y probablemente también un par de mojitos. Y unos bailes, si invita la noche. El lado negativo, si lo hay, y pensando como pensaría cualquier hombre que recibe ese regalo de los labios de una mujer, es que ya conozco de antemano el final de algo que aún no llegó, ni llegará.

La mujer en cuestión tiene novio y vive con él. Y yo, que sigo siendo el mismo idiota de antaño, todavía conservo mis principios e ideales respecto de la amistad, la pareja y todos esos valores que pocos entienden y menos comparten. Así me va.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds