Agua

Se llama como una antigua pareja que tuve y por ello prefiero evitar mencionar su nombre, para que este texto no vaya dedicado a la persona equivocada. También comparte el nombre con otra persona del grupo donde la conocí, que también me cae muy bien por cierto, así que voy a llamarla, por ejemplo, Agua. Por ser tan transparente :)

Es una de mis lectoras más fieles, pues si bien no comenta a través de la página, me lee cada día y me cuenta en persona cuando nos vemos. Hoy, inocente ella, me dio las gracias cuando soy yo el que debe dárselas.

Me llamó preocupada por teléfono esta mañana después de leer mi último escrito, acerca de una despedida, y preguntándome si me encontraba bien. Le expliqué que no ocurría nada, que era un post dedicado a una persona en concreto y que estaba genial. Se quedo más aliviada, comentamos alguno de los momentos del fin de semana pasado y quedamos en vernos mañana y seguir hablando.

Fue entonces cuando me daba las gracias por mi paciencia (sabida por todo el que me conoce, y yo mismo, que no es precisamente una de mis virtudes), a la hora de organizar cosas, animar y tratar a la gente, y esa confianza y buen rollo que tenemos sin apenas conocernos. ¿Qué debo decir yo a alguien que, nada más conocerme, se ofreció para ayudarme con un problema personal relacionado con su trabajo? Si la siguiente vez que nos vimos, no sólo se acordaba de la conversación sino que además me trajo algo que debía solucionar parte de ese problema. Y sí, después de vernos algunas veces más, hemos compartido las risas del Pipiolo, los aperitivos de Sant Antoni y las tardes-noches de domingo, ¿cómo le puedo dar las gracias, además, por el detalle de hoy?

Pues así, escribiéndole un texto dedicado, que sé que le gustará y no se espera, y por supuesto acompañado con una canción de Aute, que le encanta (el próximo concierto no nos lo podemos perder). La canción se llama ‘Me va la vida en ello’ y es una de mis favoritas.



Para acabar, quiero dejaros otra canción: que se llama ‘De aquellos años verdes’, de Javier Bergia. La escuché por primera vez en directo en el concierto de Ismael Serrano el pasado viernes, y es un cantautor para descubrir y tener en cuenta.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds