Azabache

Y qué hacer. Qué hacer cuando el olvido se te queda prendido entre las uñas(Rodolfo Serrano)

Ha terminado el primer debate entre Zapatero y Rajoy. Leo los primeros titulares de los periódicos digitales. No puedo evitar reírme… qué diferentes son tantas personas a pesar de ver lo mismo. Nunca había tenido tan claro a quién votar, y a quién no hacerlo.

Ya tengo destinos y fechas localizadas, aunque aún no compré los billetes. Esperaré a hoy o mañana a ver si se concretan un par de planes pendientes con otras personas.

El 2008 empezó tarde pero transcurre muy deprisa. Ahora que el mes de marzo está a punto de tocar a la puerta, es hora de retomar los planes olvidados y ponerse en marcha, antes de que alguien termine robándome el mes de abril.

Por último, una sorpresa descomunal: Cristina. Todavía me estoy riendo con su e-mail, al mismo tiempo que me ruborizo… ¡yo! Ojalá todas las mujeres fueran capaces de querer decir lo que piensan, lo que sienten, sin complejos. Últimamente no dejan de sorprenderme; algunas de forma muy negativa, otras por el contrario muy positivamente. Una suerte, la mía.

Dos notas musicales: Hoy sale a la venta el nuevo disco de Estopa., y comienza la cuenta atrás para el concierto de Rosana: 10 días.

Os dejo una canción que hacía tiempo que no escuchaba, la encontré el otro día y es para mi amiga más transparente. Siempre hay alguien que se acuerde de ti, y de tus sms multiplicados por mil ;)


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds