Cábalas de espuma

“Seguiré cerrando bares y recuerdos. No aprenderé nunca a retirarme a tiempo”. (Ismael Serrano)

Supongo que es verdad que no significas mucho, cuando para escribir cuatro párrafos he invertido, que no perdido, toda una hora. Ya ves…

Cuando me asalta un mensaje en medio de la noche, mientras otros secan el sudor frío de las copas, y recupero mi mejor sonrisa… aunque yo tampoco te entienda, a veces.

¿Sabes? Me gusta el silencio de tus labios, sobre todo cuando lo comparo con la espuma de cerveza de esos besos que se reparten al aire, y caducan diez minutos más tarde las urgencias de aquel que ya se había bajado los pantalones nada más llegar.

Quisiera una azotea en mi casa para escuchar el eco del silencio a las tres de la madrugada, y ver más allá de tu horizonte, de tu incredulidad.

Estaba leyendo a Luis García Montero y tropecé con estos versos:

Me pregunto por ti, por lo que ahora,
apoyada en el hombro me dirías
al contemplar el paso descuidado
de la gente en el parque, su dibujo
cuando el frío resbala por los troncos
enfermos de los árboles.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds