Febrero

Estos días de luna llena, fantasmas y lobas heridas, acabaron con el último fin de semana de febrero que no podía ser de otro modo sino de contrastes. Hoy fue un gran domingo de lluvia; ocho horas non-stop de verduritas, té, pizza e inmejorable compañía, conversación y persona. Por fin, además, hemos visto ‘No es país para viejos’, justo antes de la gala de los Oscar’s cuya estatuilla ha ganado Bardem, totalmente merecida.

Pasan los meses y los versos van terminando de encajar en ese puzzle que muy pronto tomará forma de libro. Ya queda menos.

También vuelve del olvido una bonita sonrisa del norte, llega una promesa del Este, y continúan las gratas sorpresas, las señales, casualidades, o caprichos del destino.

Mañana por la noche Ryanair pone a la venta billetes a 0,01 € con tasas incluidas. Si tengo suerte y llego a tiempo, compraré seis o siete viajes para el próximo trimestre.

Es hora de dormir. Hoy no hay canción. No existe canción para días como éste… tendré que escribirla yo.

2 Comments:

  1. eva lluvia said...
    Cuando escribas esa canción, nos la cuentas... o nos la cantas...

    un beso!
    Eduardo said...
    No creo que la cante... desde luego, no es lo mío, pero el día que la termine de escribir la podrás encontrar aquí, sin duda ;)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds