Un vegetariano y un chute de cafeína

Hay cosas en la vida, y personas, que parecen ser del todo incompatibles. Por ejemplo, que un argentino pueda ser vegetariano. Los habrá, seguro, pero se me hace tan raro imaginarlo como pensar que también haya italianos a los que no les guste la pasta o la pizza. Es raro, como verme a mí comiendo una ensalada con cuchillo dentro de un restaurante vegetariano, gestionado además por argentinos. Eso, más que raro, era casi imposible, pero hoy pasó.

Esta mañana cuando me desperté tenía una llamada perdida de ella, la chica que desapareció la semana pasada, y fuimos a comer a traición (risas) a un restaurante vegetariano muy interesante. Nos pusimos al día de nuestras cosas y de repente, con la mirada triste, hizo una gran observación que nos llevó al mismo tema de conversación de siempre: “¿Te has fijado? Todas las mesas están llenas de gente comiendo sola”.

El cuadro era interesante. Un hombre estaba comiendo y enfrente suyo, en la otra mesa, había otra mujer comiendo sola. Detrás, más de lo mismo. No parecían comer solos por casualidad, pero eso nunca lo sabremos. Menos una pareja y nosotros, nadie hablaba. Todo vino a propósito de la conversación sobre la forma que tiene la gente de relacionarse hoy en día. El sábado estuve en una cena con unos amigos y, al mirar al fondo de la mesa había tres personas, una al lado de la otra, que toqueteaban las teclas de su teléfono móvil, con la mirada fija en la pantalla. En fin…

Lo importante es que por fin he empezado bien un lunes, después de un mes. Siempre me han gustado los lunes. Cuando terminamos de comer nos fuimos a tomar un café y luego otro, y pegarnos ese chute de cafeína que ambos necesitábamos, por motivos bien distintos… por suerte para los dos.

He tenido mucha suerte de poder conocer a esta chica. Como también tuve suerte de conocer a Gemma y Meri, por estricto orden de cómo han ido desarrollándose las situaciones. Lo cierto es que me asusta ver lo difícil que es conseguir una buena amistad y cómo de fácil puede llegar a perderse a veces.

Hay una canción de Tontxu que se llama ‘Con un canto en los dientes’. No la he encontrado en Youtube, pero os dejo una dirección donde podréis leer la letra. Me gustaría poder cantarla algún día en un karaoke y dedicársela a Gemma, Meri, y Tanit, pero va a ser difícil porque nunca hay canciones suyas para elegir. Ahora os la mandaré por e-mail para que podáis escucharla.

http://www.quedeletras.com/letra-cancion-con-un-canto-en-los-dientes-bajar-44778/disco-con-un-canto-en-los-dientes/tontxu-con-un-canto-en-los-dientes.html

Gracias por dos tardes fantásticas y una llamada de teléfono oportuna cuando más lo necesitaba. Gracias por el interés, también, a otras personas que también me caen genial y, por cierto, creo que a algunos les debo una copa; Yolanda, Esther, Jèsica, Marc…

Cambiando de tercio, un par de canciones que llevo escuchando mucho últimamente. La de Quique González, porque es maravillosa, y la de Manuel Quijano porque no dejo de verla en el 40latino cada vez que pongo el canal, y ya tengo grabado la melodía y el estribillo en mi memoria.



0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds