Compañera de viaje y sombreros

“Después de la tormenta siempre llega la calma”, cantaba Alejandro Sanz…

Ahora que llegan buenas noticias desde Córdoba y Madrid, que pasan los días y uno empieza a aprender cosas que incluso creía ya aprendidas, es tiempo de contar hasta diez y dejar atrás todo lo malo, lo negativo, y no arrepentirse de nada, ni de sus consecuencias. Es una suerte poder contar con tantas manos a mi alrededor, generosas en llamadas, palabras y abrazos.

Hoy creo haber encontrado a esa compañera de viajes que tanto buscaba en verano, hasta que aprendí a viajar solo. Cuando la conocí hace unas semanas le dije que se parece a Mayra Gómez Kemp, incluso el pasado fin de semana le dije, por los pelos que traía, que se parecía (en broma) a la Bruja Avería. La he visto tropezar con el bordillo de la acera y caerse con estilo, y hoy mismo tropezar con una alfombra y abrir una puerta al revés. Es un encanto de mujer, porque da igual lo que ella diga, sienta, piense o haga; siempre tendrá una sonrisa y buen rollo que contagiarte.

Hoy me toca agradecerle a Esther esta tarde que nos pasó volando, y la oportunidad de haberla podido conocer mejor. Para ti estas dos canciones :)





0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds