De ida y vuelta

Ya estamos en plena Semana Santa, con las procesiones y demás. Y yo, como buen ateo practicante que soy, y a falta de una televisión digna en este país, me he puesto al día en todas las series que tenía pendientes. ¿Y ahora qué? Pues eso, ¡más cine y más bares! Desde luego, salgo de malas compañías y me meto en otras peores :)

Menuda racha llevo. De repente me han salido tres compis de viaje, con uno de ellos ya he planeado lo de Polonia. Con otra, el viaje a Madrid de mayo, y mañana seguro que improviso un tercer plan durante el café. Ahora que llega el buen tiempo no pueden faltar las escapadas por Europa, que todavía tengo muchos lugares que conocer, y disfrutar de las ofertas de ida y vuelta tan económicas que encuentro últimamente.

Pero lo mejor es que, parece ser, por fin voy a aprender a bailar salsa. Después del chasco del año pasado, de repente he conocido a tres muchachas con intereses mutuos: una está dispuesta a ser mi pareja de baile, la otra no lo sé. Pero hay una tercera, el comodín viajera-salsera-padelera-senderista-y to’ lo que haga falta, es toda una experta y aún me saldrán gratis las clases, e intensivas.

Pero con lo que de verdad no veo la hora es por ir a Madrid el 3 de abril para empezar a mover mi nuevo libro. Va a ser una situación nueva para mí y estoy muy motivado en ello. Además, sólo con ver la portada va a llamar la atención, porque es genial. Me encanta como está quedando. Está casi acabada, la semana que viene perfilamos los últimos detalles y ahora sólo faltan las ilustraciones.

Llevo dos semanas muy centrado. En el momento que dejé de preocuparme tanto por ciertas cosas todo va mucho mejor. Cada vez que me entra el mono de irme a vivir a Madrid, encuentro al menos una razón para quedarme aquí. La penúltima, plantar un árbol este mes y ver con los años como irá creciendo.

Os dejo una canción de Coti que me gusta mucho:

2 Comments:

  1. eva lluvia said...
    qué buen gusto musical...tenemos! está es una de mis favoritas, tb :)
    Eduardo said...
    Gracias!

    También es una de mis favoritas de Revólver... es como Sabina o Ismael Serrano, hay tantas, que cuesta elegir una.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds