No estarás sola

Sigo con mi habitual racha de conocer los mismos nombres y oficios en diferentes personas. Ayer conocí a Hawwah (Eva en hebreo), una amiga maña que se ha venido a vivir a Barcelona. La conozco desde hace un mes, apenas de intercambiar comentarios en nuestros respectivos blogs. Es la segunda persona que conozco de esta forma, la primera a la que ni siquiera tenía ni necesitaba una imagen para reconocerla. Es el doble de Mai Meneses, sin duda :)

La primera impresión fue excelente… además, llegó puntual. “Se nota que no eres de Barcelona”, le dije entre risas, coincidencias musicales y anécdotas varias. Después de cenar fuimos al Pipiolo; qué mejor local para empezar a conocer la Barcelona más bohemia, la mejor de las músicas. Sé que le encantó. Lo sé porque me lo dijo, y porque se le notaba, algo de lo que me alegro. No podía ser de otro modo, pues siempre que doy a conocer el Pipiolo la gente sale encantada.

Este breve texto es para agradecerte una de las mejores noches que he pasado ahí, sobre todo porque prácticamente todas las canciones que tocaban nos gustaban a los dos, y tú encima te las sabes al pie de la letra. Así que ya sabes, desde ahora tienes un nuevo compañero de conciertos bohemios –los de ayer no fue los mejores, ni de lejos-, y aunque ahora que te conozco personalmente sé y entiendo que no va a ocurrir… nunca, nunca estarás sola en Barcelona, al menos mientras yo esté por aquí.

Mira lo que te canta Ismael. Los sueños a veces se cumplen. Siempre se cumplen, cuando uno se lo propone, te digo yo que sí.

1 Comment:

  1. eva lluvia said...
    graaaciaaas, Eduardo:) qué detalle tan bonito!algunos sueños se cumplen, desde luego...

    y yo que pensaba enfadarme contigo por contar tantas cosas de mi en tu post...pero ahora es imposible...

    la del viernes fue una gran noche, sí...y el pipiolo un descubrimiento ya mítico para mi...

    besos y nos vemos pronto

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds