Doble o nada

Doble o nada a la carta más urgente / sin código, ni tribu, ni proyecto, / mi futuro es pretérito imperfecto, / mi pasado nostalgia del presente. (Joaquín Sabina)

Me gusta caminar entre las nubes, levantar castillos de arena y soñar. Sobre todo soñar.
Me gusta, me gusta volar.

Me gusta ver las cosas diferentes, captar la esencia del ruido en tu silencio, los tormentos de tu desidia.
Me gusta, me gusta observar.

Me gusta jugar con las reglas en la mano, los ojos vendados y la miel en los labios.
Doble o nada; cuando juego, me gusta ganar. Cuando pierdo, lo vuelvo a intentar.

También me gustan las canciones tristes cuando estoy bajo de moral, dar mil vueltas a todo, hablar mucho y escuchar poco.
Me gusta, me gusta sufrir.

Y de vez en cuando me gusta tirarme a la piscina y dejar de escuchar esta canción :)

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds