Siempre de frente

Otra vez a vueltas con los lunes negros, esa forma de comenzar las semanas.

Esta vez ha sido mi ordenador portátil el que ha dicho basta, y en medio de la biblioteca se puso a protestar en voz alta, haciendo un ruido estrepitoso. Al llegar a casa el ruido cesó, pero a los dos minutos, una y otra vez, el puñetero ordenador se apaga.

Hoy escribo desde el ordenador de sobremesa, y parece mentira que no acabe de acostumbrarme a escribir desde el teclado de toda la vida. Menuda diferencia. A todo lo bueno se acostumbra uno, y cuesta hacerse a la idea de tener que volver a adaptarse a los cambios.

Pero lo bueno ha sido que este fin de semana fue de lo más productivo. Por una parte ganó finalmente Rodolfo Chikilicuatre y nos representará en Eurovisión. Ya tengo ganas de verlo, y de reírme, por supuesto. El domingo también ganó Zapatero, como no podía ser de otra forma, y salvo Gaspar Llamazares y Carod-Rovira, el resto de políticos han ganado, a su manera, como siempre…

Pero al margen de los asuntos político-sociales, como decía antes ha sido un fin de semana de lo más productivo para mí. Volví a disfrutar de los calçots y una buena compañía, cerré planes de futuro inmediato y a medio plazo, reflexioné sobre las personas que me rodean, y la clase de personas que quiero y necesito cerca de mí.

Hoy, sin embargo, cabe recordar que se cumplen 4 años de la mayor masacre en nuestro país, donde 192 personas perdieron la vida en Madrid. Os cuento también que ya he reservado mi billete a Polonia para finales de mayo, lejos del frío y cerca de la vergüenza histórica, otra masacre aún mayor.

Ahora más que nunca es momento de conocer y valorar a las personas que siempre van de frente, que no son muchas, pero son las mejores.

Os dejo el verso de una canción de Ricardo Arjona: “El problema no es que digas, el problema es lo que callas”. Y también una canción de Rosana:

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds