Feria medieval de Hostalric

Ayer hizo mucho tiempo de muchas cosas. Hacía mucho tiempo que no cogía un tren, que no me reía tanto y lo pasaba tan bien. Además fue la primera vez que visitaba una feria medieval, y que me juntaba con más de 40 personas.

Después de las previsiones de meteorológicas que amenazaban tormenta para este fin de semana, y tras llover lo suyo el sábado por la noche, Barcelona se despertó preciosa, con un bonito día soleado, un cortado en buena compañía y un montón de gente esperando a otro montón de gente en la parada de tren. De camino a Gerona, la cosa cambió, y a mediodía el día se hizo noche, llegaron los truenos y los relámpagos, y castillo arriba y montaña abajo huimos en busca de un bar para comer. Al cabo de un par de horas el sol volvió a salir, pero los espectáculos ya se habían cancelado, una lástima.

Lo dicho, ayer disfruté como un niño. Conocí gente de lo más agradable, me reí, y como decían en el tren de camino a casa, fluí. Eso sí, acabe destrozado de tanto andar.

Os pongo algunas fotos haciendo el burro.




1 Comment:

  1. eva lluvia said...
    seguro que fue bonita y divertida...

    fluir... la clave de la felicidad según algunos...yo espero hacerlo en esta ciudad...gracias por tus buenos deseos y oye el café cuando quieras pero en un sitio bonito, jaja

    bss

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds